COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Pese al anuncio hecho desde la dirección del United en el sentido de que Ole Gunnar Solskjaer sigue contando con la plena confianza de los rectores ‘reds’, lo cierto es que el técnico de Old Trafford es consciente de estar viviendo las que podrían ser sus últimas horas como técnico del ManUnited.

Te podría interesar:   Bengalas, amenazas... el ataque a la casa del CEO del United

Así lo asegura este martes el Mirror inglés, que informa de que el noruego ha trasladado a sus jugadores su convencimiento de que si el United pierde ante el Tottenham en su propio feudo (miércoles, 20.30, en partido de la 15ª jornada de la Premier) será destituido del cargo.

El United es noveno en la clasificación, con apenas cuatro victorias en 14 jornadas y a 22 puntos del Liverpool, líder de la Premier, aunque a dos de su próximo rival, el Tottenham, que ocupa la última plaza europea de la clasificación, que da acceso a disputar la Europa League.

Te podría interesar:   ES DÉCIMO: Arsenal empató ante el Burnley de visitante

Los ‘spurs’, precisamente, sentenciaron hace escasas fechas al argentino Mauricio Pochettino por los malos resultados. Y el ya ex técnico del vigente subcampeón de la Champions es uno de los candidatos a ocupar el banquillo de Old Trafford si Solskjaer es finalmente destituido. El ex del Espanyol no ha ocultado sus deseos de regresar pronto a los banquillos tras su destitución.

Te podría interesar:   Críticas al United: "Vergonzoso, tóxico y lo peor en 30 años"