COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

A pesar de una racha de solo una victoria en cinco partidos, Pep Guardiola deja claro que el Manchester City no ha perdido la confianza y cree que es importante analizar el trabajo del equipo, no solo los resultados.

El City empató 2-2 ante el Newcastle United el sábado, dejando a los ‘citizen’ a 11 puntos del líder, Liverpool. El resultado llega después de la derrota ante el Liverpool y la victoria sobre el Chelsea en la Premier League y un par de empates en la Champions League.

Te podría interesar:   "Guardiola es la mejor solución para Bayern Munich"

”Hay que ver cómo corren los jugadores y lo mucho que corren, cómo lo intentan y el lenguaje corporal. Nunca nos rendimos. El equipo siempre está ahí, ese es mi sentimiento”, dijo Guardiola a los periodistas. ”Ustedes (los medios) analizan el resultado. Y por supuesto este no es bueno para nosotros. Sé que no cuenta, pero tengo que analizar el rendimiento. Y el rendimiento fue bueno”, ha dicho Pep en palabras que recoge Reuters.

Te podría interesar:   (VIDEO) Liverpool venció a Manchester City y estiró la diferencia

El City tendrá la oportunidad de retomar el rumbo cuando visiten Burnley este martes antes de que el Manchester United vaya al Etihad Stadium el sábado.