COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su análisis de la clasificación de Aucas. “Contento por este pase a semifinales. Felicitar a los jugadores y mi cuerpo técnico por el sacrifico. En los dos partidos fuimos mejores que ellos. En situaciones de juego creo que pudimos haber marcado un gol”.

El estratega dio mérito a su grupo por haber impedido que Barcelona haga de las suyas. “El rival creo que no nos generó situaciones salvo las faltas que se inventó al árbitro. Felicitar a todo el club por conseguir el pase en esta liguilla”.

Te podría interesar:   "Sería inhumano pedir recursos al Estado mientras hay gente muriendo en los hospitales"

Schürrer señaló que su grupo mantuvo la filosofía de juego y esto los ayudó a conseguir el pase. “No hice cambios salvo Duffard por Mosquera y era disposición táctica. Jugamos de la misma manera y estuvimos atentos. No dejamos jugar al rival que había hecho las cosas bien porque tiene calidad de jugadores muy importante”.

Te podría interesar:   ¿Reducción de salario? "Es algo que lo venimos planteando"

Sobre su siguiente rival, hay respeto pero convicción de que pueden volver a dar el golpe. “Ellos no nos han superado ni tampoco nosotros porque empatamos por Copa Ecuador. Es un partido difícil porque es otro grande de Ecuador. Liga siempre se reinventa y los dos goles de la ida les permitió pasar”.