Felipe Caicedo, jugador de la Lazio en Italia, estuvo de visita por un instituto de Roma y dio una charla acerca de como llegar a ser un futbolista de alto nivel además de sus sensaciones en el ‘Calcio’.

«Cuando era pequeño, pensaba que podía estar en esta clase de fútbol, ​​siempre ha sido mi sueño. Afortunadamente logré entrar en un campeonato importante como la Serie A (de Italia). Siento tantas emociones cuando la ‘Curva’ canta, nos animan a jugar bien» expresó Felipao en declaraciones publicadas por el sitio oficial de la Lazio.

Considera que hay un factor primordial para estar en la élite: «Enseñar respeto es importante, sin él es difícil. Cuando era niño, era fanático del fútbol y le agradezco a Dios por darme la oportunidad de convertirme en futbolista. Antes de un juego tienes que tomar un buen desayuno, el entrenador también lo dice. Luego comemos pasta y pollo».

Acerca de su trayecto como futbolista, cree que no hay mucha diferencia entre el fútbol español e italiano: «Son dos competiciones de alto nivel y se encuentran entre las más importantes del mundo».