COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, dialogó esta mañana con los medios de información acerca de los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, los cuales arrancarán este fin de semana.

«Los equipos que lleguen menos cansados y menos bajas, seguramente harán la diferencia de los playoffs. En nuestro caso, creo que estamos preparados para llegar a una final», indicó el estratega de nacionalidad colombiana.

Te podría interesar:   DT de Católica: "No veo a mi familia desde diciembre, los extraño"

«Son ocho clubes, siempre dijimos que no hay grandes diferencias. Hoy nos toca enfrentar al campeón de Copa Ecuador y el que ganó la Liga el año pasado. Liga merece mucho respeto», acotó el entrenador.

Después, manifestó: «Hoy estoy contento porque tengo a todo el equipo. Nuestros goleadores estaban fuera, pero ahora contamos con todos. Los muchachos han crecido, hay mucha actitud».

Te podría interesar:   (VIDEO) NO ALCANZÓ: U. Católica quedó eliminado de la Sudamericana

Y del Toño como rival, Escobar sentenció: «Creo que se manejan mucho con lo inmediato, pero no hay que olvidar a los referentes, merecen respeto. La prensa hace su crítica, está en su labor. Pero las críticas deben ser constructivas. Enfrentaremos a un extraordinario jugador como Antonio Valencia».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   Galíndez: "El sueño de estar en La TRI seguirá ahí"