COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El jugador croata del Barça Ivan Rakitic, ha hablado sobre su situación en el Barça, donde no cuenta apenas para Ernesto Valverde a pesar de haber sido un fijo para el técnico en sus dos temporadas anteriores. El croata dice sentirse “triste, porque me han quitado la pelota”, en una entrevista que se emitirá en el programa “Universo Valdano” que emitirá el próximo jueves 14 de noviembre el canal #Vamos de Movistar.

Te podría interesar:   El Milan se fija en Rakitic

Rakitic habló con sentimiento preguntado por su situación: “¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. Y es como yo digo muchas veces, ¿cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitas un juguete? Se siente triste. Pues yo me siento igual, me han quitado la pelota. Me siento triste”.

El croata aseguró que “me gusta enseñar mis sentimientos, cuando hay que llorar pues no hay problema ninguno, y cuando hay que celebrar soy el primero en ir adelante”.

Te podría interesar:   OFICIAL: Gustavo Quinteros volverá a dirigir a Miller Bolaños

Rakitic reivindicó su trayectoria en el Barça, por el que fichó en 2014. “Entiendo y respeto las decisiones del entrenador o de un club o lo que sea, pero creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que ya llevo aquí. Y lo que quiero es poder seguir disfrutando y eso es lo más importante para mí, después uno disfruta solamente jugando. Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento”.

Te podría interesar:   PSG no pierde de vista a Rakitic

En esta ocasión será Rakitic quien responda las preguntas del Valdano. La emisión del mismo está prevista para las 22:30h. de la noche.