COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mucho se ha hablado en torno al futuro de Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer, el delantero sueco tiene 38 años de edad y luego de dos destacadas temporadas con LA Galaxy podría salir para buscar nuevos retos.

Equipos como Bolonia, Fiorentina, Manchester United, Juventus, Boca Juniors y AC Milan habrían intentado persuadir al experimentado goleador europeo, y aunque todavía no hay nada definido, el conjunto Rossoneri habría sido el ganador en la lucha por hacerse de sus servicios.

Te podría interesar:   EL REEMPLAZO DE ZLATAN: Un campeón del mundo cerca de fichar por Los Ángeles Galaxy

“Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, confesó Don Garber, Comisionado de la MLS en entrevista con ESPN. Sus declaraciones han causado eco y todo indicaría que el ariete sueco ya no jugará más bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en el Galaxy a partir de 2020.

Te podría interesar:   Stefano Pioli, nuevo DT del AC Milan

En dos años como jugador del conjunto angelino, Zlatan dejó una cifra de 58 partidos, 54 goles y 15 asistencias, sin embargo, el gran pendiente que quedará en su paso por este equipo fue el título de liga, algo que el Galaxy no consigue desde 2014. Ibra prometió títulos, pero quedaron eliminados en los Playoffs este año a manos del acérrimo rival, LAFC.

Te podría interesar:   "Van Nistelrooy hizo llorar a CR7 en el United"

Entre 2010 y 2012 Ibra jugó para el conjunto rojinegro en la Serie A, ciclo en el cual marcó 67 goles y dio 24 asistencias en un total de 85 encuentros disputados entre todas las competencias. Además, colectivamente ganó un título de liga y una Supercopa de Italia.