COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Francisco Egas, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios esta mañana y manifestó los motivos por los cuales aún no se ha anunciado de manera oficial al nuevo DT de la Selección Nacional.

“Yo no quiero dar fechas, porque en dar fechas me he equivocado y bastante, pensando que cuando ya faltaban detalles estaba todo listo”, reconoció el dirigente que también reveló que habrían existido problemas con un candidato principal en dicha negociación.

“La misma naturaleza de lo que estamos intentando hace que no sea demasiado fácil armar las cosas. Estamos tratando de hacer algo distinto, de armar una Secretaría Técnica, un proyecto para ofrecerles a técnicos importantes. Hemos encontrado alguna piedra en el camino, sobre todo en exigencias de lado y lado. No es fácil lo que espera Ecuador de un técnico porque tenemos que reconstruir una selección de cero” apuntó el presidente de la FEF.

Te podría interesar:   (VIDEO) FEF firmó convenio con la Federación Española

“Con alguno hemos encontrado en el camino algunas exigencias y condiciones que quizá no las podíamos aceptar y por eso hemos postergado la decisión”, explicó Egas a los medios.

“No hemos descartado a ninguna opción, cuando empieza a avanzar y a medida que uno va hacia la letra chica se va encontrando cosas. En esos detalles encontramos algunos problemas”, agregó.

Te podría interesar:   Conoce más sobre la nueva entrenadora de la selección de Ecuador femenina

Egas no dio nombres pero se conoce que la opción principal a la cual habría hecho mención se trata del alemán Jurgen Klinsmann, mientras que el nombre de José Néstor Pékerman vuelve a aparecer en el tablero para tomar las riendas de la Tri.