Lautaro Martínez sigue viviendo un gran presente en el Inter de Milán. Tras la salida de Icardi, el atacante se consolidó en el equipo italiano a pesar del arribo de Lukaku y demostró que no le pesa la camiseta.

Por eso, desde España ya pusieron los ojos en el argentino. Hace algunos días había surgido el rumor de un interés del Barcelona sobre el atacante. Pero hoy, el periódico catalán Mundo Deportivo fue más allá y puso al ex Racing en su portada y afirmando que el club de Messi y compañía está muy interesado en él.

La propia Pulga había elogiado a Lautaro Martínez e incluso demostró tener una buena sintonía con él en la cancha en los partidos que compartieron en la Selección. «El delantero del Inter gusta cada vez más en el Barça como posible relevo de futuro de Luis Suárez. Se le está haciendo un seguimiento constante y encaja con el perfil deseado en el club», avisa el diario.

Con Suárez cerca de los 33 años, también sonó que el uruguayo podría irse en poco tiempo del club y terminar su carrera en otras ligas menores como la MLS o China. Por eso, y con Lautaro cada vez con más proyección, el Barcelona podría apuntar todos los cañones hacia el atacante del Inter en el próximo mercado de pases.

Ante los elevados pases de Mbappé y Harry Kane, agregan que el otro candidato que podría llegar al Barcelona es Marcus Rashford (Manchester United). El medio va más allá y avisa que incluso podría darse un trueque para que Martínez arribe a España. El Inter está interesado en Iván Rakitic y Arturo Vidal y podría pedir a estos dos futbolistas como parte de pago. ¿Se dará?