COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Granit Xhaka ha sido el hombre de la semana en Inglaterra. Su cambio ante el Crystal Palace, donde se encaró con la afición, tiró el brazalete de capitán y se fue directo a vestuarios, ha dado la vuelta al mundo, y ahora el suizo ha roto su silencio tras varios días donde han surgido todo tipo de especulaciones en torno a su figura.

En una carta publicada en su perfil de redes sociales, que también ha publicado el propio Arsenal, el capitán ‘gunner’ se ha mostrado arrepentido y con ganas de mejorar la situación.

Te podría interesar:   Guardiola quiere a Lautaro como sustituto del Kun en el City

“Después de tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que sucedió el domingo por la tarde, me gustaría dar una explicación en lugar de solo una respuesta rápida”

“Las escenas que tuvieron lugar alrededor de mi sustitución me han conmovido profundamente. Amo este club y siempre doy el 100% dentro y fuera del campo”.

“Mi sensación de no ser entendido por la afición, y los repetidos comentarios abusivos en los partidos y en las redes sociales durante las últimas semanas y meses me herieron profundamente. La gente ha dicho cosas como “Te romperemos las piernas”, “Mataremos a tu esposa” y “Deseo que tu hija tenga cáncer”.

“Eso me conmovió y llegué al punto de ebullición cuando sentí ese rechazo en el estadio el domingo”.

“En esta situación, me dejé llevar y reaccioné de una manera que no respetó al grupo de aficionados que apoyan a nuestro club, a nuestro equipo y a mí mismo con energía positiva”.

“Esa no fue mi intención y lo siento si eso es lo que la gente pensaba”.

“Mi deseo es que regresemos a un lugar de respeto mutuo, recordando por qué nos enamoramos de este juego en primer lugar”.

“Avancemos juntos positivamente”.

Granit.