COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Está de moda el nombre de Jose Mourinho desde que este está sin equipo y, una vez más, se ha vinculado al entrenador a otro equipo de la Premier League: el Arsenal.

Así informe el diario Sun, después del inicio tormentoso del equipo de Unai Emery, que ha tenido incluso problemas internos, como el caso del capitán Granit Xhaka. Uno de los motivos por los que Mourinho estaría interesado en dirigir al Arsenal es porque tiene como objetivo convertirse en el primer entrenador en ganar trofeos grandes con tres clubs ingleses, algo que no ha hecho nada.

Te podría interesar:   (VIDEO) EN SEGUNDO LUGAR: Leicester ganó en la Premier

Tras su paso por el Manchester United Chelsea, donde logró levantar varios trofeos, en especial en Stamford Bridge. No obstante, no solo estaría pensando en el Arsneal, sino que el Daily Mail también explicó hace un mes que está pendiente de la situación de Mauricio Pochettino en el Tottenham, que ya empieza a remontar.

Te podría interesar:   (VIDEO) A 11 DEL CITY: Liverpool ganó y es más líder que nunca en la Premier

No hay que olvidar tampoco que Mourinho es la gran alternativa a Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, que sigue sin salir de su bache y ya preocupa.