COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La hinchada de los Tuzos corea su nombre en los graderíos. Romario Ibarra cumplió con una espectacular actuación en el 3×0 que hoy le propinó el Pachuca al Zacatepec, anotando un tremendo golazo que quebró la paridad en el marcador.

Esta noche de miércoles se jugó la sexta jornada en el Grupo I de la Copa MX Apertura 2019, con el Club de Fútbol Pachuca visitando el estadio Agustín Coruco Díaz para medirse con el Atlético Zapatepec que milita en la segunda división del balompié azteca.

Te podría interesar:   OFICIAL: Romario Ibarra es nuevo jugador del Pachuca

Romario Ibarra, alero ibarreño de 25 años quien es habitual en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana, repitió en el once de Martín Palermo y el ex Universidad Católica no le fallaría al legendario ex goleador de Boca Juniors que ahora lo dirige en México.

Y es que precisamente sería Romario quien abriría el camino al triunfo por 3 a 0, convirtiendo un verdadero golazo al 63’ para abrir el marcador. Edwin Cardona, marcado por cuenta doble (81’ y 87’) se encargaría posteriormente de liquidar el cotejo.

Te podría interesar:   ¡OTRA VEZ! Stiven Plaza nuevamente lesionado en España

Pachuca: Blanco; Mora, Álvarez, Cardona y Barreiro; Chávez, López (Orona, 79’) y Tapias; Romario Ibarra (Figueroa, 67’), Dávila (Copete, 67’) y De La Rosa.