COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Leo Messi recibió su sexta Bota de Oro que le acredita como máximo artillero europeo en la temporada pasada en un acto celebrado en Barcelona y done el crack estuvo acompañado por su esposa Antonela, sus hijos Thiago Mateo, así como por sus compañeros Luis Suárez Jordi Alba. también estaban presentes una delegación del FC Barcelona encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu.

Messi dijo que “obviamente que la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar pero somos conscientes que la Liga es lo más importante, y que te leva a estar bien en Champions y en Copa. Si bien siempre nombramos la Champions, nunca nos olvidamos de Liga y Copa porque estamos en el Barça y siempre apuntamos a todo”.

Te podría interesar:   Fecha y hora definida para el Clásico en el Camp Nou

“Quiero dar las gracias a los que están aquí, a mi familia, a los compañeros, a la directiva. Siempre digo que sin mis compañeros nunca habría podido conseguir ni uno. Esto es parte de todos y es un reconocimiento a todo el vestuario. Hasta la próxima”, dijo Messi.

El delantero comentó a preguntas de varios niños que “no soy muy mañoso en casa, no hago arreglos en casa, siempre pido ayuda”. También comentó que “soy maniático con el tema de la almohada a la hora de dormir, pero cuando duermo ya puede pasar un camión al lado que no siento nada”. Otra pregunta de los pequeños fue sobre la alimentación: “Le doy mucha importancia a la alimentación y al descanso. Siempre se lo digo a mis hijos que es importante comer bien para tener fuerza en el colegio. Les cuesta comer verdura pero bueno, hay que estar ahí”. Sobre la vestimenta dijo que “depende del día, de cómo me levante, pero soy más de ir cómodo, en chándal, como mucho un tejano. El traje para ocasiones más especiales”. Por último dijo que “generalmente el malo soy yo, el que los reta más y está más encima, a veces demasiado, soy yo, muchas veces se lo merecen”.

Te podría interesar:   Pelé: “Me hubiera gustado jugar con Messi”