COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Los goles de Michy Batshuayi y Thomas Meunier proporcionaron la victoria en Astana de Bélgica que, ya clasificada, prolongó su pleno de éxitos en el camino hacia la fase final de la Eurocopa 2020 que ya tenía asegurada.

El conjunto de Roberto Martínez, que apenas pudo reservó a jugadores en el compromiso ante un rival menor, se mostró claramente superior a Kazajistán, que transita por el Grupo sin opción alguna, satisfecho con los dos partidos ganados y un empate sumado. El cuadro kazajo ha competido con decoro en la fase de clasificación.

Te podría interesar:   (FOTOS) Alemania, Argentina, Bélgica y más... Las nuevas camisetas para la Euro y Copa América 2020

Bélgica, la primera selección con el pasaporte asegurado para la ronda final después de golear a San Marino hace tres días, prolongó su buena línea de resultados.

Fue un trámite para el cuadro de Roberto Martínez, al que le bastó con el acierto en dos acciones para sellar el triunfo. Encarriló la situación a los veinte minutos cuando un centro de Dennis Praet fue culminado por Batshuayi.

Te podría interesar:   Gustavo Quinteros dirigirá a Xolos

Redondeó el marcador al inicio de la segunda parte. Un perfecto pase largo de Eden Hazard terminó en la red gracias a Thomas Meunier, que irrumpió desde la derecha para aprovechar la asistencia.

El ritmo decayó después. Kazajistán procuró que el daño no fuera mayor y Bélgica, satisfecha, levantó el pie del acelerador a la espera de empresas mayores.

Te podría interesar:   (VIDEO) LOS HERMANOS HAZARD: Eden y Thorgan lideraron el triunfo de Bélgica