COMPARTIR:

Fuente: SPORT

Neymar Jr. ha celebrado el centenario de partidos con la ‘canarinha’ en un acto organizado por la federación brasileña de fútbol. El futbolista del PSG ha querido salir a hablar en el acto sobre el hecho de que muchos le consideran ‘el protegido’ de Tite. Neymar ha recordado a la prensa que lleva diez años en la selección y que, desde la primera vez que llegó, siempre ha tenido mucha responsabilidad y que en ningún momento se ha escondido de ello.

Te podría interesar:   LaLiga: "Volverá sin una audiencia, seguramente, pero antes de eso tienen que hacer una pretemporada"

El exazulgrana ha explicado que, cuando un atleta de alto nivel está considerado como uno de los mejores del mundo merece ser tratado de manera diferente. Ha recordado que, en la época que jugó en Barcelona, tuvo que trabajar con un Leo Messi que contaba con un trato diferente al resto pero porque, según él, se lo ha ganado. «Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía», ha expresado Ney.

Te podría interesar:   Kaká: "Lo de Ronaldinho es muy triste"

Además, el campeón de la Confederaciones con Brasil, ha marcado los tres momentos más especiales con la ‘canarinha’: El primero fue en su debut en la selección contra Estados Unidos, el segundo fue el debut en el mundial de 2010 y el tercero fue su primer gol en un mundial en el 2014.

Te podría interesar:   Messi anuncia que la plantilla del Barça acepta rebajar su sueldo