El New England Revolution fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, que este domingo definió su suerte con sufrimiento.

El New England Revolution, cuadro en el que Christian Penilla se ha ganado un espacio a punta de buenos partidos, goles y asistencias, cayó por tres a uno en su visita al Atlanta United, pero de todas formas logró la meta.

Justamente el delantero ecuatoriano fue el autor del único tanto de su equipo con una definición exquisita, en tanto que Nagbe, Gonzalo Martínez y Gressel remontaron para los locales. Sin embargo, los de New England se clasificaron séptimos (el último cupo) de la Conferencia Este, y ahora esperan por el mismo oponente con el que jugaron esta tarde en los play-offs.

El atacante tricolor, Christian Penilla, fue titular, gran figura de su equipo, y se mantuvo durante los noventa minutos reglamentarios sobre el campo de juego con la camiseta de su club.

Revolution: Turner; Milnar Dalamea, Anibaba (Agudelo), Farrell y Zahibo; Carles Gil, Luis Caicedo (Fagúndez) y Bye; Christian Penilla, Bunbury (J.Caicedo) y Gustavo Bou.