Aquiles Álvarez, candidato a la vicepresidencia deportiva del Barcelona SC, habló sobre su posición acerca del actual entrenador del club amarillo, el uruguayo Leo Ramos y la posibilidad de continuar en el caso que ellos sean elegidos para asumir a inicios del 2020.

En una entrevista con Radio PLAY FM, Álvarez manifestó que respeta al entrenador pero que difiere en el tema del estilo de juego que ha mostrado el equipo desde su llegada en reemplazo de Guillermo Almada.

«Respeto a Leonardo Ramos, está al frente de BSC consiguiendo los resultados. Realmente no es mi estilo pero es algo que tendríamos que tocar (hablar)» expresó Aquiles.

Dio a entender cual es su predilección de entrenador pero a su vez recalcó que quiere ver a un Barcelona campeón bajo el mando de Ramos.

«Yo visualizo a un BSC que salga a ganar a todos lados y ofensivo 100% como era Almada pero en todo caso lo respeto, está consiguiendo los resultados. Le deseo lo mejor, que sea campeón y la decisión no es solo mía sino en equipo y si se decide que él tiene que seguir, seguiría. Así nos pasó con Almada cuando llegamos…» manifestó Álvarez.

Leo Ramos llegó al club en abril de este año en reemplazo de Guillermo Almada y desde allí el club se ha mantenido en las primeras posiciones de la Liga Pro y está en las semifinales de la Copa Ecuador.