COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Cualquier equipo daría un salto de calidad único al tener a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su plantel. Y eso parece que estuvo cerca de lograrlo en Arsenal, el club inglés que en el inicio del nuevo milenio se mantuvo siempre en lo más alto de la Premier League. Pero, ¿en qué contexto se pudo haber dado esa unión entre los dos mejores jugadores del fútbol moderno?

Te podría interesar:   Kaviedes se puso el 'ponchito' del Mushuc Runa

Según reveló el portugués en una extensa entrevista con el periodista Piers Morgan, que le entregó una camiseta de los Gunners con su nombre, quedó muy cerca de ser jugador del conjunto de Londres en el 2003. "Es verdad, estuve muy cerca. A una paso, increíble. De verdad", afirmó CR7, que en esa época empezaba a lucirse en el Sporting de Lisboa y terminó siendo vendido al Manchester United.

La cuestión es que Arsene Wenger, entonces entrenador del Arsenal, también se estuvo moviendo ese año para cerrar la llegada de la Pulga pero no tuvo éxito. "En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi", reveló el galo hace poco tiempo en BeIN Sports.

Te podría interesar:   “Me molesta que alguien tenga más Balones de Oro que Cristiano”

El jefe del conjunto inglés durante 22 años, además, dio detalles de aquella posible incorporación del rosarino. "En aquella epoca, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores. Con Messi, Piqué y Fabregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo", indicó. Y cerró: Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable".

Te podría interesar:   Jorge Jesús quiere convencer a Gabigol de que se quede en Flamengo

¿Qué hubiese sido de los Gunners con Messi y Ronaldo en su plantel?