Según anuncia en la portada de este martes el diario Sport, Neymar y el Barça ya tienen un principio de acuerdo para que el futbolista regrese al Camp Nou y juegue de azulgrana las próximas cinco temporadas.

La bomba, ilustrada a todo trapo en la primera página en el medio, se completa con la decisión del futbolista de bajarse la ficha (24 millones de euros, lo que cobraba antes de marcharse, en lugar de los 37 que se lleva ahora). Todo quedaría a expensas, siempre según el Sportde que el Barça llegue a un acuerdo con el PSG,que había tasado en 300 millones de euros la salida del futbolista según Le Parisien. Neymar, además, retirará la demanda que en su día presentó con el Barça por los 26 millones de euros del bonus de su renovación que el club azulgrana se negó a entregarle y depositó en un notario.

Según informa también Sportel Madrid iría a por el futbolista si el Barça no termina fichándolo, pero la prioridad del futbolista a día de hoy es regresar al Barcelona, con quien firmaría hasta el año 2024.