COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Aunque el Barça aún no tiene ninguna propuesta formal por Philippe Coutinho, el futuro del centrocampista brasileño parece cada vez más encaminado al PSG.

Después de que MD desvelara que Coutinho ya expresó en el vestuario su intención de cambiar de aires al final de esta temporada, desde Paris United, una web muy vinculada al PSG, explican que el director deportivo del club parisino, Antero Henrique, se ha visto varias veces con uno de los agentes de Coutinho, Kia Joorabchian, en Londres para hablar de su traspaso.

Te podría interesar:   A Bale ya no le perdonan ni en Gales

Además, la llegada del brasileño Leonardo como máximo responsable del área deportiva también podría ayudar a que el internacional de la canarinha viera con buenos ojos la propuesta del PSG, club en el que actualmente juegan sus compatriotas NeymarThiago Silva MarquinhosAlves, si renueva el contrato que vence el día 30, también estará allí.

Te podría interesar:   "Cristiano me daba golpes y sólo decía 'oh viejo, hemos ganado'"

¿Cambio por Neymar?

A la espera de ver cómo se resuelven los acontecimientos con Neymar en Brasil, tras la denuncia por violación presentada por Najila Trindade, no está descartado que el PSG utilice la carta de Neymar como moneda de cambio en la operación por Coutinho.