Jose Chamorro,  representante del jugador Michael Antonio Arroyo Mina, atendió a los medios de comunicación donde aclaró ciertas cosas sobre el tema del jugador Arroyo y su club actual Barcelona Sporting Club.

«Voy a hablar con Michael en las próximas horas, para decirle a él cual es la postura del club y vamos a llegar en buenos términos con negociación en un tema de negociación con la deuda que ustedes saben que tiene la institución», empezó hablando Chamorro.

Además manifestó que el jugador no a faltado al contrato: «No, él se va a seguir presentando, eso ni va haber ningún problema, lo que pasa es unos malos entendidos ahí, la postura de los jugadores siempre es dedicarse a los entrenamiento pero obviamente el no a faltado a su contrato porque es una institución que tiene valores pendientes como ustedes saben».

Sobre una posible venta a otro club: «Sí, puede quedarse hasta fin de año o salir ahora en julio, en los próximos días pero hoy por hoy tenemos contrato con Barcelona y queremos salir en los mejores términos».

Con respecto a cuando vuelve a los entrenamientos: «No puedo dar fecha, esto de la próxima semana no pasa, esto no es cuando ni nada, son los contratos que lo estamos dialogando, es nuestro primer diálogo y estamos muy encaminados para que el jugador venga acá».

Acá te dejamos el vídeo cortesía del periodista Christian Carrasco:


Por: Jesús Alencastro