Por su etapa en el Liverpool, donde triunfó y se ganó el interés del Barçapara ficharlo, Philippe Coutinho mantiene un gran cartel en la Premier League. Es por ello que sobre la mesa los agentes del futbolista brasileño cuentan con dos propuestas de peso de cara a la próxima temporada: elManchester United y el Chelsea se han interesado ya por la situación del 7 del Barcelona. Sin embargo, el hecho de que finalmente los ‘red devils’ no se hayan clasificado para la próxima edición de la Champions League les resta opciones para poder hacerse con el internacional de la ‘canarinha’ este mismo verano.

Respecto al Chelsea, la opción parece en ‘stand by’. Coutinho está a la espera de saber si el TAS deja en suspense la sanción que la FIFA le impuso al club londinense que le impede poder fichar en este próximo mercado. Si el conjunto de Londres es amnistiado, el centrocampista brasileño sería el elegido para coger el testigo del belga Eden Hazard, que fichará por el Real Madrid.

París, otra alternativa

Otro de los clubes que podrían contemplar el fichaje de Coutinho sería el PSG. En función de lo que ocurra con sus estrellas, el conjunto parisino vería con muy buenos ojos reforzarse con Coutinho. Que Neymar siga en París es un motivo más para que pueda aterrizar allí. Además, El equipo de Tuchel le garantizaría un sueldo igual o mejor al que tiene en el Barça. Ahora quedaría por ver cómo se acabarían entendiendo el club catalán y el francés.