Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, podrán por fin entregarle la citación judicial. Según el Mirror, los letrados han localizado por fin la dirección del jugador de la Juventus en Turín después de haber luchado infructuosamente por obtenerla durante meses.

Una persona encargada de entregar inicialmente la citación asegura, en declaraciones que recoge el medio británico, que “los registros aparecen en blanco cuando buscas algo de Ronaldo. Los registros de propiedad han sido ocultados”.

Mayorga acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado hace 10 años en un hotel en Las Vegas. Él niega rotundamente la acusación. Según unos documentos de Football Leaks desvelados por Die Spiegel, poco después de los supuestos hechos hubo un pacto entre la estadounidense y el futbolista para que esta retirara su primera denuncia y mantuviera silencio a cambio de 375.000 dólares. El año pasado Mayorga decidió contratar un abogado para anular aquél acuerdo y acudió a los juzgados para reabrir el caso.

Ahora las autoridades italianas ya tienen la dirección donde le enviarán la citación en las próximas semanas, una vez sea traducida. El mes pasado, agotándose el plazo para entregar la citación, un juez de Estados Unidos dio 180 días extras a los abogados de Mayorga para entregarla.