COMPARTIR:
America recibe al Barcelonaen un partido del Torneo “LigaPro Banco Pichincha”, que se juega en el estadio Olimpico Atahualpa de la ciudad de Quito, 06 de abril de 2019. FOTO Daniel Molineros / API

Fuente: StudioFútbol

Barcelona Sporting Club luego de una victoria de visitante 3 a 0 ante Técnico Universitario, ya está enfocado en el partido del viernes, 24 de mayo ante Club Deportivo Olmedo, dicho encuentro se jugará en el Estadio Monumental a las 19;30.

El encuentro es correspondiente por la jornada 15 de la LigaPro Banco Pichincha y el equipo del uruguayo Leo Ramos cuenta con algunas ausencias, Pineida lesión, Campana en el mundial sub 20, Marcos Caicedo en recuperación, al igual que Oyola y Quiñónes , a esto se le suma la baja de su máxima figura en estas fechas Fidel Martínez por acumulación de amarilla.

Te podría interesar:   Matías Oyola: " BSC es lo más lindo que me ha pasado en lo deportivo"

Otra novedad sería que Damián Díaz empezaría por primera vez en un once inicial de Liga Pro, porque ya en Copa Ecuador ha arrancado desde el inicio y no desde el banco de suplentes.

Para lo cual esté sería el tentativo rol titular de los toreros: Máximo Banguera, Pedro Velasco, Felix Torres, Dario Aimar, Beder Caicedo, Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Christian Alemán, Damián Díaz, Óscar Estupiñán.

Te podría interesar:   ¡CONTUNDENTE! DT América: "No entiendo como un jugador con esa edad haga un penal tan infantil"