Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM después de escuchar las sorpresivas declaraciones de Alfredo Intriago, quien asegura que termina su contarto con los ‘albos’ en junio y se irá a Tigres de México.

«Es una situación complicada. Pido de favor que ustedes vayan a la Federación o Liga Profesional y vean la firma de Intriago. Es sorprendente esta acción», comentó el principal dirigente del ‘Rey de Copas’.

Luego, contó: «Para Intriago salió una oferta seria de la MLS, se lo dije a él delante de Pablo (Repetto), pero el entrenador pidió que se quede, no era un buen momento para que salga, y eso le dijimos a la MLS».

«Y me sorprende un jugador que estuvo en Liga desde los 14 años y que ha sido capitán. ¿Qué enseñanza nos deja? Sus declaraciones han dañado todo lo que se ha venido conversando en el año», sumó.

Después, manifestó: «Nosotros haremos prevalecer nuestras condiciones y si Intriago piensa que por firmar con Tigres ya está, pues vale decirle que un jugador con dos contratos es un gran problema».

Finalmente, Paz acotó: «Nos da pena por Intriago, porque es un buen muchacho, lo es. Lo queremos ayudar, pero lamentablemente está mal asesorado».

Estas fueron las declaraciones de Intriago:

Nota de: Víctor Loor Bonilla