COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Antoine Griezmann tomó la decisión de continuar su carrera fuera del Atlético de Madrid. El francés, este martes, comunicó a través de un video en sus redes sociales el fin de su ciclo en el club Colchonero y le agradeció a los hinchas por sus cinco años en el club.

Enrique Cerezo, presidente del Atleti, se mostró dolido por la salida del delantero: “Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos”, dijo la máxima autoridad del club madrileño.  “Estará bien o mal aconsejado… será un tema de él”, agregó.

Te podría interesar:   El Barça puede perder a Ansu Fati un mes, Clásico incluido

Al mismo tiempo, en declaraciones con Fox Sports de España, Cerezo dijo que “en Atlético de Madrid respetamos su decisión, la sentimos de corazón. Le deseamos la mejor suerte del mundo”, aunque no especificó si el atacante Campeón del Mundo en Rusia continuará su carrera en la Liga española (el Barcelona, el principal candidato), o se mudará a Francia para ser compañero de su compatriota Kylian Mbappé en el PSG.

Te podría interesar:   (VIDEO) En Madrid acusan a Bale de despreciar al Real Madrid

En España los rumores empezaron a circular ni bien se conoció que Griezmann no seguía en el club. Entre los nombre de su posible reemplazo sonaron los argentinos Mauro Icardi y Paulo Dybala, ambos jugando en la liga italiana. Sin embargo, Cerezo prefirió ser más cauto en cuanto a los refuerzos: “Yo no he hablado con Simeone, pero lo que él me diga estará en primer término”.

Te podría interesar:   El Barça supera los 1.000 millones de presupuesto

Por último, el presidente del Atleti, se refirió a la posibilidad de que el Cholo Simeone sea el próximo DT de Argentina: “Como todo argentino, él espera algún día estar en la Selección. El día que esté, yo estaré en el estadio celebrando con los argentinos”.