Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, reconoció en un diálogo con los medios que desea un gran final para Antonio Valencia que se despide del club tras diez temporadas militando en los Red Devils.

“Hablé con Antonio ayer. Lamentablemente ha estado fuera de forma durante los cinco o seis meses que llevo en el club. Realmente ha tenido problemas, pero él siente que podría participar y espero que le vaya bien [en los entrenamientos de] hoy y mañana para que podamos darle la despedida que se merece, porque ha sido un sirviente fantástico del club”, expresó el técnico en palabras recogidas por la web del club.

“Ha sido Jugador del Año, ha sido capitán del club y creo que es lo más justo” indicó Solskjaer. Este domingo, el United cierra su participación en la Premier League ante el Cardiff a las 09h00 de Ecuador ya sin chance de llegar a Champions y conformándose con la fase previa de la Europa League.

La última vez que Valencia jugó en el United fue el 2 de enero pasado ante el Newcastle, de ahí ha sufrido una serie de lesiones musculares que lo ha tenido afuera de los terrenos de juego.

Además, desde marzo pasado se conoció que ya no seguirá en el club tras el final de su contrato y ya suenan rumores desde Estados Unidos, Inglaterra e Italia para contar con él.