COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Los jugadores del Real Madrid saltan hoy al campo con camisetas de apoyo a Iker Casillas, el que fue capitán de muchos de ellos durante años, el ejemplo de lo que es el trabajo de cantera de La Fábrica y el tres veces campeón de Europa. En el pecho de los jugadores blancos se puede leer: "Iker, todos contigo".

El equipo se suma a las pancartas y mensajes de ánimo desde la grada a un Casillas que sigue ingresado en la clínica CUF de Oporto tras el infarto agudo de miocardio que sufrió el miércoles mientras se entrenaba con su equipo.

Te podría interesar:   (VIDEOS) Real Madrid presentó a Hazard en el Bernabéu

Desde entonces el club, Zidane y muchos de los jugadores del primer equipo han lanzado mensaje de apoyo a Casillas y han cruzado otros directos y tranquilizadores con el portero que estuvo en el Madrid desde 1990 a 2015.

La imagen de Casillas es la portada de la revista Grada Blanca, la que se reparte en el Bernabéu en cada partido. El titular del ejemplar de la jornada 36 nada tiene que ver con el partido ante el Villarreal: "Iker, todos contigo". El mismo lema que el de las camisetas.

Te podría interesar:   "Viene al Madrid un jugador capaz de hacer del fútbol algo apasionante"

Como no podía ser de otra manera, la casa de Iker se suma al espectacular homenaje vivido ayer en Do Dragao antes y durante el partido que el Oporto de Casillas jugó, y ganó (4-1), ante el Desportivo Aves.