COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

El clásico Regiomontano y la corona de la Liga de Campeones de la Concacaf se han pintado de un único color, de los Rayados de Monterrey. Empate a uno en la revancha que demostró que la victoria de la ida acabó por ser clave. Los del Tuca Ferretti se quedaron con las manos vacías.

Te podría interesar:   Daniel Angulo desde China: "El mensaje es claro, quédate en casa"

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para no pasar sustos y en una acción a balón detenido, encontró la primera. A los 25 minutos, el juez sancionó penal que Nicolás Sánchez no desperdició con su ejecución.

Para la etapa de complemento, Tigres fue a jugarse al todo o nada y todo esfuerzo sirvió únicamente para poder ponerle algo de picante al duelo. A falte de cinco minutos para el final, tijera de Gignac para clavar el empate.

Te podría interesar:   (VIDEO) UN TRIUNFO HISTÓRICO: Ecuador venció a Polonia en el Mundial 2006

Enner Valencia fue titular en este encuentro y el consuelo para este, es haber quedado de goleador absoluto del certamen. A Súperman lo desaparecieron en el doble juego donde no pudo marcar. Ahora a centrarse en tratar de pelear por el título del Clausura MX.

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala (Zelarayán), Salcedo, Dueñas; L. Quñones, Pizarro, De Souza, Damm (Aquino); Vargas (Gignac), Enner Valencia.

Te podría interesar:   (VIDEO) EN GRAN NIVEL: Golazo de Christian Noboa para el triunfo del Sochi