No estuvo ni siquiera convocado para la Final de Revancha del Torneo Estadual Mineiro entre Cruzeiro y Atlético Mineiro. Y según reporta un reconocido medio brasilero, Juan Cazares estaría viviendo el fin de su ciclo en el Galo de Belo Horizonte.

“Por atraso en las vísperas de la final, Cazares pierde prestigio en Atlético Mineiro, que busca nuevo enganche”, se titula el artículo publicado este lunes por ‘globoesporte’ de Brasil, en el que se manifiesta que Juan Cazares no se presentó a tiempo a la concentración previa a la Final de Ida contra Cruzeiro.

Se menciona que fue por un pedido expreso de sus compañeros que le permitieron al enganche quinindeño de 27 años jugar la Final de Ida contra Cruzeiro, en la cual salió lesionado a los 19’. Y que a pesar de que los exámenes que le practicaron posterior a ello no arrojaron ninguna lesión, Juanito no fue convocado para la Final de Revancha disputada el anterior sábado.

“Los exámenes no detectaron una lesión pero la posición oficial del club es que el jugador tiene un edema en el muslo izquierdo”, menciona globoesporte sobre la supuesta lesión de Cazares, asegurando que tampoco estará disponible para el choque de mañana contra Nacional (URU) por Libertadores. “Lo de la molestia en el muslo está siendo usado para que el club gane tiempo y defina lo que hará con el ecuatoriano”, se complementa en el portal citado.

“El Galo está en el mercado y, con la ayuda de un socio, hará la contratación de un nuevo número 10. El ecuatoriano no es más innegociable y, lo que todo apunta, es que vive la recta final de su paso por Belo Horizonte”, culmina el artículo publicado sobre la situación que atraviesa Cazares en el Atlético Mineiro.

Texto tomado de futbolecuador.com