COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez Jaramillo, más conocido como "Bolillo" conversó en rueda de prensa en Riobamba, retransmitido por Mundo Deportivo 104.1 FM.

Donde comenzó aclarando que todos los equipos tienen la bienvenida en la selección: "Las puertas de la Selección siempre están abiertas para todos los equipos". Sobre la actualidad que vive Olmedo mencionó: "Viene haciendo un buen trabajo, tiene grandes jugadores ha venido trabajando muy bien".

Te podría interesar:   HABILITADO: Luis ‘Kunty’ Caicedo ya podrá debutar con LDU

Sobre sus declaraciones y opinión de la prensa: "Ya no sé que hablar, cada vez que hablo me destrozan (risas del DT)". Además agregó: "Sin la unión de los hinchas, de la prensa es muy complicado llegar a un mundial, a un mundial se llega con la unión de todo un país".

Con respecto al término aprender comentó: "La palabra aprender siempre lo voy a tener en mi mente, pero acá voy a dejar de decir. A la Copa América vamos a ir a hacer lo mejor".

Te podría interesar:   Orejuela y el "Piso 17": "Yo no estaba ahí"

"Yo no he visto nunca a un DT que no quiera ganar. Todos queremos ganar. Estamos en formación y aún hay muchas cosas por mejorar". Declaró el Bolillo.