COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El entrenador del Juventus, Massimiliano Alegri, dijo tras el empate a uno con el Ajax en el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que “Cristiano Ronaldo es de otra categoría”, en referencia al espectacular tanto de cabeza del astro luso.

El gol de Ronaldo se produjo en el minuto 45, pero el Ajax igualó el marcador un minuto después de comenzar la segunda parte.

Te podría interesar:   (VIDEO) TRIUNFO BIANCONERO: Juventus sigue líder en el calcio

“Creó un momento de shock, pero luego nos recuperamos bien”, aseguró el entrenador después del encuentro. “En los siguientes minutos puse a jugadores técnicos en el campo porque era necesario manejar la pelota”, dijo en referencia a Paulo Dybala, Douglas Costa y Sami Khedira.

Reconoció que su equipo podría “haberlo hecho mejor” y destacó las cualidades del Ajax, como la presión que hizo a lo largo del partido, lo que significó que sus hombres se “acercaron menos de lo que deberían a las líneas de sus centrales”.

Te podría interesar:   ¡Escándalo en Europa! Ferguson, acusado de arreglar un partido

Respecto a Daniele Rugani, que tuvo la tarea de sustituir al capitán Giorgio Chiellini por lesión, aseguró que “sabía que jugaría bien” e “hizo un partido extraordinario”, aunque también felicitó al resto de sus defensas porque “el partido no fue fácil”.