COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

River anda derecho -o izquierdo dependiendo del pateador- en lo que a tiro libre se refiere. Porque Nico De la Cruz la clavó al ángulo ante Inter de Porto Alegre y se sumó a la lista de jugadores que la metieron por esa vía en lo que va de este semestre.

El que inició esta buena racha fue Juanfer Quintero, que ahora recién empieza a transitar la recuperación de la lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. Fue de zurda en el 2-0 ante Racing por la Superliga.

Te podría interesar:   TODO DEFINIDO: Horarios para el LDU vs Olimpia y Emelec vs Flamengo

Nuevamente por la Superliga, Cristian Ferreira aprovechó cierto descuido de Alan Aguerre de Newell’s y amplió la diferencia en aquel partido que se jugó en el Monumental.

Después, en el debut de la Libertadores, Ferreira -nuevamente- consiguió el empate agónico en Lima con un derechazo bárbaro.

El pasado sábado el que inscribió su nombre en esta lista fue Nacho Fernández, avivándose ante Talleres para clavar el 2-0 en el Kempes. Y por último, el de De la Cruz el miércoles por la noche en Porto Alegre.

Te podría interesar:   #DatoHavoline LA BARRERA: Apenas 3 equipos ecuatorianos han superado los 8vos de Libertadores en esta década