Barcelona Sporting Club igualó ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido entretenido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El primer gol llegó a favor de los toreros con una anotación del jugador, Fidel Martínez, el tanto llegó a los 25 minutos del primer tiempo tras un buen centro de Christian Alemán y una ejecución magnífica de volea por parte de Fidel. Los de Almada tuvieron varias chances de ampliar el marcador pero el equipo no estaba fino en la definición.

Por su lado el equipo de Repetto, ya en la segunda parte Liga salió en busca del empate arriesgando y realizando variantes, pero el gol se hizo esperar hasta los minutos finales, el gol del empate llegó, por medio del uruguayo Rodrigo Aguirre.

Así fuerona las formaciones de los equipos:

Barcelona: 1.Máximo Banguera, 31.Pedro Velasco, 4.Robert Herrera, 3.Xavier Arreaga, 2.Mario Pineida, 5.Gabriel Marques, 24.Sebastián Pérez, 11.Fidel Martínez, 27.Stalin Caicedo, 23.Christian Alemán, 9.Óscar Estupiñan.

Liga: 22.Adrián Gabbarini, 25.Edison Realpe, 23.Nicolás Freire, 15.Franklin Guerra, 6. Anibal Chalá, 11.Anderson Julio, 5.Jefferson Intriago, 7.Edison Vega, 29.Adolfo Muñoz, 10.Andrés Chicaiza, 27.Rodrigo Aguirre