COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En rueda de prensa Guillermo Almada expuso que, según su criterio, Barcelona hizo los méritos suficientes para ganar. El DT ‘canario’ valoró el empate de su equipo este sábado ante Liga de Quito en su casa.

La definición. “Hicimos los méritos para llevarnos el resultado, pero malogramos situaciones muy claras ante un buen equipo. No aprovechamos para liquidar el partido. Intentamos desequilibrar con algunas variantes, no lo hicimos y terminamos sufrido un resultado que no es merecido”.

Te podría interesar:   ¡BSC debe $29 millones!

La situación de Gabriel Márques. “No pudo terminar el partido, salió en camilla. Es un tema que me tiene bastante molesto, porque después no pudimos tomar los ajustes. Me enteré en el descanso que había sufrido un cuadro de diarrea. Se pensó que no se podía correr ningún riesgo y lo reemplazamos”.

Te podría interesar:   DELFIN HIZO LOS GOLES, BSC FESTEJÓ: Triunfo amarillo en el Jocay por la Liga Pro

Finalmente, temas a mejorar. “Si no generamos acciones va a ser difícil, pero también están los errores defensivos que nos hicieron pagar caro. Sabíamos las fortalezas de Liga, lo trabajamos mucho en la semana. En la jugada del gol sufrimos una distracción que nos costó el partido”.