Guillermo ALmada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información en la sala de prensa del Monumental acerca de la caída de su equipo contra Universidad Católica (1-2) por la quinta fecha de la Liga PRO.

«Lo primero que tengo que decir es que los jugadores dejaron todo, lucharon y pelearon hasta el final. Cometimos algunos errores defensivos que nos costaron caro como en el partido anterior», expresó el estratega ‘canario’.

«Llegamos mucho por las bandas y no pudimos concretar. Intentamos abrir el partido, conseguimos el descuento y no pudimos concretar ninguna otra. No pudimos concretar, no es una excusa pero el estado de la cancha no ayudó», añadió el uruguayo.

«No merecimos perder, en el segundo tiempo no patearon al arco. En definitiva, uno tiene que hacer un balance más grande. No tuvimos la certeza de haber podido marcar, eso es lo que marca la diferencia», prosiguió.

«Nos genera impotencia, quizá los resultadistas hablen de otra cosa. Cuando uno genera más que los rivales, obviamente hay que trasladarlo al resultado, pero se debe destacar. Nos está pasando muchísimo», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla