COMPARTIR:

Fuente: AS

El Madrid confirmó este miércoles con un comunicado oficial las malas sensaciones en torno a Vinicius (18 años), que fue sustituido por lesión en el partido contra el Ajax. El brasileño sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha.

En su parte médico, el club no ha especificado el periodo de baja de Vini, explicando que queda "pendiente de evolución". Sin embargo, fuentes consultadas por As estiman que podría estar en la enfermería alrededor de dos meses.

Te podría interesar:   SIN VINICIUS NI MARCELO: La lista de Brasil para la Copa América

Vinicius se lesionó en la primera parte del Real Madrid-Ajax de este pasado martes, en una acción en la que Mazraoui le paró con una falta. Intentó seguir, dada la difícil situación de su equipo, pero los dolores le obligaron a pedir el cambio en el 34′. Él mismo afirmó en Esporte Interativo que tenía "mucho dolor en el pie derecho" pero que los médicos del club "me están intentando calmar".  Como primera gran consecuencia, esta lesión le impedirá debutar con Brasil este mes, el 23 o el 26 de marzo.

Te podría interesar:   Messi: "Contra el Liverpool en el segundo tiempo no competimos"