COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Si las palabras publicadas en el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ se cumplen, Ivan Rakitic (31 años) abandonará el Barça a final de temporada. El medio italiano insiste en que el acuerdo entre el internacional croata y el Inter de Milan está muy avanzado, y asegura que el centrocampista está a un paso de cerrar las negociaciones. El club italiano ofrece 35 millones y el Barcelona pide 45, lo que podría acabar en un acuerdo por 40 millones de euros.

Te podría interesar:   Modric: “Mi presente y mi futuro están en el Real Madrid”

Esta sería una buena operación para el Barça teniendo en cuenta que Rakitic llegó del Sevilla por 18 millones, y que se está doblando su precio. En cuanto al sueldo, La Gazzetta asegura que el club italiano le pagaría más de los 5.5 millones que cobra el croata en el club azulgrana.

Te podría interesar:   El vestuario de la Juventus perdona a Cristiano

También ha asegurado que el pasado lunes se reunieron en secreto el Barça y los responsables del área deportiva del Inter, el director deportivoPiero Ausilio y el consejero delegado Giuseppe Marotta, para llegar a un acuerdo.

El ex jugador del Sevilla ha insistido en repetidas ocasiones desde que empezaron los rumores de su traspaso que su deseo es continuar en el club blaugrana, pero esas declaraciones no han sido suficientes para disipar las especulaciones, y con la reciente llegada de Frankie De Jong el centro del campo empieza a estar muy poblado.

Te podría interesar:   En Italia aseguran que Conte quiere a Rakitic en el Inter