Luka Modric ya renovó con el Real Madrid hace meses. Así lo ha podido saber Mundo Deportivo de fuentes contrastadas del propio club blanco y de Croacia, que revelaron que el centrocampista y elegido mejor jugador del Mundial amplió su contrato una temporada más antes de recibir el galardón del Balón de Oro.

Ante el claro interés del Inter de Milán sobre ModricFlorentino Pérezsalió pronto al paso el pasado verano para asegurarse la continuidad de uno de los buques insignias de la plantilla. Se le aplicó una renovación automática hasta junio del 2021 y pasó a ser uno de los tres jugadores mejor pagados de la plantilla, junto a Sergio Ramos Gareth Bale, a pesar de tener ya 33 años.

El Madrid no ha querido confirmar que Luka Modric tiene nuevo contrato para evitar que otros jugadores de la plantilla llamaran a la puerta del presidente por el agravio comparativo. Algo que ya ha sucedido, con Karim Benzema y Toni Kroos a la cabeza, que buscan también llegar a un nuevo acuerdo. Un hecho que podría darse, ya que el Madrid ha visto que la política de incorporaciones no está funcionando y por ese motivo quieren renovar a sus jugadores más contrastados.

De hecho, tanto es así que, dada la renovación de Modric, el Inter deMilán se ha volcado por Ivan Rakitic. Su compatriota, conocedor de la situación del futbolista merengue, ha accedido a recibirlos y escuchar así la interesante propuesta que tiene sobre la mesa para final de temporada.