COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde Ecuador inició con pie derecho su participación en el Sudamericano Sub 20 de Chile venciendo 3-0 a su similar de Paraguay. La figura descollante de la Tri en este encuentro fue Jordan Rezabala, volante ofensivo manabita y de los registros de Independiente del Valle de quien se tenía muy buenas referencias en lo técnico y táctico y lo demostró hoy en cancha.

Te podría interesar:   ¡OFICIAL! Jordan Rezabala es refuerzo del Xolos de Tijuana

Rezabala nació en Portoviejo el 29 de febrero del 2000 y si bien es cierto aún no debutó en primera división del cuadro del Valle como Gonzalo Plata y Alexander Alvarado, otros ofensivos de la Tri que actúan en Independiente y Aucas, ya viene destacando en las divisiones menores y procesos de inferiores de la Selección Nacional.

Te podría interesar:   ¡Hoy debía jugarse el Argentina - Ecuador!

Rezabala estuvo en el equipo de Independiente del Valle que en 2018 fue subcampeón de la Copa Libertadores Sub 20, escuadra en la que destacaron Plata y el ecuatoriano reciente refuerzo del Valladolid de España, Stiven Plaza. Hoy el atacante nacional brilló con luz propia por anotar dos goles en la goleada de la Tri, uno de jugada y otro golazo de tiro libre, y también derrochando mucha técnica, controles orientados y gambetas con las que dribló a los zagueros guaraníes y quedó mano a mano con el golero adversario para definir con clase y frialdad.

Te podría interesar:   Célico: "No estoy en conocimiento de la convocatoria"