El delantero que milita actualmente en el Xolos de Tijuana es opción para la UC, que ya consultó por un posible traspaso.

Universidad Católica se prepara para un nuevo año 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y la siempre atractiva Copa Libertadores. Gustavo Quinteros, quien ya tiene 2 fichajes en la UC, sigue en la búsqueda de refuerzos y hoy un nombre salió a la palestra.

Se trata de Miller Bolaños, que es uno de los buenos jugadores de Ecuador en la actualidad. El delantero milita en Xolos de Tijuana de México, donde es titular y tuvo pasos por Gremio, además de los tres grandes clubes de Ecuador: Liga de Quito, Barcelona y Emelec.

El delantero ecuatoriano fue uno de los regalones de Gustavo Quinteros en la Selección de Ecuador y según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico Cruzado pidió expresamente al jugador para que pueda llegar a la precordillera.

La petición por parte de Quinteros se cumplió y ahora Cruzados tendrá que empezar las negociaciones para tratar de fichar al futbolista.