Frank Lampard tuvo que parar ayer jueves el entrenamiento del Derby County, equipo de la segunda división inglesa al que dirige, ante la presencia de un individuo sospechoso en las instalaciones. La sesión de trabajo se estaba desarrollando en la víspera al partido de la Championship que hoy viernes por la noche (20:45) enfrentará al equipo de Lampard con el Leeds de Marcelo Bielsa, líder de la Championship. El Derby es sexto a ocho puntos.

La Policía del Condado de Derbyshire acudió al centro de entrenamiento y detuvo al presunto espía, al que se le incautaron un par de prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa, según informa el Daily Mail. La Policía actuó rápidamente para prevenir males mayores y a su llegada detuvo el entrenamiento. La identidad del sospechoso aún se desconoce, aunque se espera que hoy viernes haya más detalles.

La unidad de respuesta rápida del cuerpo policía puso un tuit informando del suceso y dando ánimos al Derby County. «¡Manteniendo al equipo a salvo para que se traiga a casa una victoria contra el Leeds el día 11!», escribieron con el hashtag #SpyingIsCheating (Espiar es hacer trampas).