Todo ha sido color de rosa para Inter Miami desde que contaron con las incorporaciones de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, pues, sin duda alguna, protagonizaron el mejor mercado de transferencias de un equipo en la Major League Soccer, situación que han llevado a tener un impacto inmediato, pues ya cuentan con su primer título en la historia del club y ahora están instalados en la final de la US Open Cup, por lo que, buscan enderezar el rumbo dentro de la MLS.

Justamente para su regreso a la liga loca, Martino decidió empezar el encuentro con Messi y Busquets en la banca, solamente inició Jordi Alba como parte de su trío de fichajes estelares.

A pesar de esto, el astro argentino entró de cambio al 60′ por Campana y al 88′ logró anotar el 2-0 final a favor; se estrenó en la MLS a pesar de venir desde la banca.

Era evidente que la carga de trabajo para el nuevo 10 y capitán del equipo había sido demasiada, pues recordemos que ni siquiera tuvo pretemporada, por lo que verle en el banquillo era algo que ya nos había anticipado el ‘Tata’.

En conferencia de prensa tras la victoria frente New York RB en la MLS, Gerardo Martino fue contundente respecto a la suplencia de Leo: “Es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos. Se va a perder al menos 3 partidos, va a ser convocado por su selección y tenemos que seguir ganando.”

Así que, la motivación que ha metido Messi dentro de la plantilla de Miami, debe ser suficiente para que el equipo actúe totalmente distinto a como lo venían haciendo dentro de la MLS previo a su llegada, en donde no eran capaces de abandonar el sotano de la Conferencia Este.

Texto tomado de DIARIO AS