‘Bomba’ la que suelta este viernes The Sun. El medio sensacionalista inglés asegura que un crack de la Premier League habría sido cazado esnifando cocaína en el baño de una discoteca donde su equipo estaba celebrando la fiesta de Navidad. No cita ni el nombre del jugador ni el equipo, pero no es la primera vez que algún internacional inglés aparece en las noticias por un asunto extradeportivo.

Por lo que parece, el jugador en cuestión fue pillado en los aseos de la discoteca por un compañero, que se quedó horrorizado al ver la estampa. Media hora después, un miembro del staff técnico habría echado del local al jugador y le habría metido en un taxi creyendo que lo que estaba era borracho. “Todo el mundo lo vio. Jugadores y técnico estaban allí. No solo estaba borracho. El encargado se puso furioso, lo sacó por la puerta trasera y le metió en un taxi pensando que había bebido demasiado”, explica un miembro del club.

Las fuentes dicen que el futbolista había proporcionado muestras limpias a los análisis de drogas solo un día antes, por lo que sabía que podía esnifar cocaína sin el riesgo de que se la volviera a probar en los próximos días. Se dice que su comportamiento sorprendió a los miembros del equipo y que causó una ruptura dentro del equipo.