El sudafricano Themba Zwane protagonizó una de esas jugadas para enmarcar en el partido que enfrentaba al Mamelodi Sundowns contra el Polokwane City. Su víctima, Sibusiso Mbonani, no podrá olvidar la humillación fácilmente.

Dicen que las grandes jugadas solo están al alcance de los grandes jugadores, pero es solo un dicho. Cada día que pasa nos llegan jugadas y regates de todo el mundo que nos dejan con la boca abierta, desde el fútbol profesional al fútbol amateur.

El último protagonista del regate de la semana es el sudafricano Themba Zwane. Ocurrió en el partido que enfrentaba al Polokwane con el Mamelodi de Themba Zwane. El número 18 del equipo visitante corría para ganar línea de fondo y seguir con su ataque. Sibusiso Mbonani, defensa del Polokwane, intenta ir al cruce y robar el balón cuando recibe un caño espectacular. El pobre de Mbonani termina con la cara chocando contra el suelo y Zwane firma el caño de la temporada.

Al final la victoria fue para el equipo de Themba Zwane por 0-2, pero seguro que a su víctima le costará más olvidar el caño que el resultado.