COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Mundial de Rusia 2018 finalizó hace casi una semana y las sensaciones que quedaron es de que fue un Mundial lleno de sorpresas y a la vez lleno de decepciones.

Los llamados favoritos para la cita mundialista en Rusia eran España, Brasil, Argentina, Alemania y Francia, de los cuales solo los galos lograron tener una desatacada participación y a la larga les sirvió para quedarse con el torneo.

Te podría interesar:   (VIDEO) LAMENTABLE: Un hincha insultó a Christian Cueva por el penal fallado en el Mundial

El sitio británico Squawka Football hizo un XI con los jugadores que no tuvieron una buena actuación en la Copa del Mundo, o al menos de los que se esperaba más. En la lista constan 4 jugadores sudamericanos.

El XI queda de la siguiente manera: David De Gea en el arco que tuvo una mala Copa del Mundo en donde solo pudo tapar un disparo al arco de los que hicieron en la Copa; en la defensa el brasileño Fagner que no fue un buen reemplazante de Dani Alves, Mats Hummels y Jerome Boateng centrales alemanes que no cumplieron lo esperado en Rusia 2018 y como lateral por izquierda el surcoreano Kim Min-Woo; Javier Mascherano y Carlos Sánchez como volantes centrales que no tuvierin una destacada participación, el Jefecito fue sumamente criticado sobretodo en el partido con Croacia que perdieron 3 a 0 y el colombiano que cometió 2 penales completamente insólitos, David Silva y Maximiliano Meza son los volantes ofensivos escogidos por su poco aporte para España y Argentina respectivamente; en la delantera dos jugadores del Bayern Munich fueron escogidos: Thomas Muller y Robert Lewandowski que no cumplieron el papel esperado de dos de los mejores delanteros del mundo.

Te podría interesar:   (VIDEO) Messi a Sampaoli: "Me preguntaste 10 veces a quien querías que pusiera y nunca te di un nombre"