Antonio Cassano ha ofrecido una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’ en la que ha hablado sobre varios temas de actualidad. Entre ellos, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín y le ha comparado, junto a Leo Messi, con dos de los mejores tenistas de la historia, aún en activo.

Allegri lo manejará bien seguro, porque su mejor virtud es la inteligencia y dejar espacio para los jugadores imaginativos, especialmente para los buenos. Es el mejor entrenador posible para Ronaldo”, arrancó el exfutbolista italiano.

Cassano continuó, “Ronaldo es como Nadal, un atleta fantástico basado en el talento pero también en el trabajo y voluntad. Messi, en cambio, es como Federer, que incluso cuando están parados no necesitan casi de su cuerpo”.

Por último, elogió el físico del portugués. “Los dones que la madre naturaleza le dio son un físico espectacular y la cabeza, la constancia en el entrenamiento… Justo lo que yo odiaba. Su profesionalismo. su habilidad para estar siempre ahí, permanecerá en la historia como uno de los mejores”, sentenció.