En la continuación de la decimonovena fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE la Universidad Católica recibió en el Estadio Olímpico Atahualpa a Técnico Universitario en un partido en el que la ‘Chatolei’ quería aprovechar el empate de Liga de Quito para acercarse más en el marcador.

El partido terminó con victoria para el cuadro ‘camarata’ por 4 goles a 0, la goleada comenzó con el gol de Luis Miguel ‘Pichu’ Escalada que a los 8 minutos anotó la primera de los dirigidos por Santiago Escobar luego de un pase de Jhon Jairo Cifuente.

Precisamente el ‘Degollador’ fue el encargado de aumentar la diferencia sobre el ‘Rodillo Rojo’ a los 37 minutos luego de aprovechar un pase tras un corner cobrado por el capitán ‘camarata’ Facundo Martínez. Luego en el segundo tiempo Cifuente volvió a marcar y a los 68 minutos marcó la tercera y así llegó a su gol número 22 en apenas 19 fechas. Finalmente Andrés López cerró la goleada a los 90 minutos.

Con esta victoria la ‘Chatolei’ se ubica a solo 5 puntos de Liga de Quito -igual que Barcelona- y el próximo lunes se enfrentarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

GOL DE ESCALADA (1 – 0):

GOL DE CIFUENTE (2 – 0):