COMPARTIR:

Fuente: MD

El último partido de Andrés Iniesta con la camiseta del Barça merecía un mosaico como el que hoy ha presidido el Camp Nou con la leyenda ‘infinito Iniesta’ y los símbolos del infinito (el 8 de su dorsal en posición horizontal) tanto en el Gol Nord como en el Gol Sud. La puesta en escena ha sido espectacular y el estadio se ha teñido de azulgrana para rendir el penúltimo homenaje al capitán.

Acto seguido, el club ha querido homenajear también a Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad que hoy disputa su último partido, y ambos jugadores han posado juntos, mientras el Camp Nou coreaba un cántico dedicado a Andrés Iniesta. El capitán le ha entregado una placa conmemorativa a Xabi Prieto.

En el minuto 8, la grada de animación ha realizado su particular homenaje a Iniesta, desplegando un tifo especial, compuesto por una pancarta con el lema “Gràcies per tant”, un collage de fotos de su etapa en el club desde La Masia hasta Stamford Bridge y 32 banderolas que reproducían los 32 títulos que Iniesta ha ganado con el Barça.