Máximo Banguera atendió a los medios luego de la práctica de Barcelona Sporting Club, el arquero de los ‘toreros’ habló acerca de los partidos ante Liga de Quito, del próximo partido que se les viene a los ‘toreros’ ante Deportivo Cuenca y el ambiente del club luego de las derrotas ante el cuadro ‘albo’.

Sobre los partido ante Liga en los cuales Barcelona perdió la punta del campeonato el arquero respondió: «La idea era de seguir siendo punteros, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que pensar en lo que se viene»

Sobre el ambiente dentro del club luego de las derrotas dijo: «Eso queda a la interna, la idea es aprovechar esta semana y corregir los errores. Ya estamos pensando en lo que es el Cuenca. Esto es para valientes, los que estamos en Barcelona debemos tener carácter, hay un buen plantel, un equipo de guerreros, debemos sacar adelante el equipo.».

Respecto al próximo rival que tienen los ‘toreros’ Banguera respondió: «Es un rival complicado, no vienen bien, pero lo mejor es que estemos concentrados los 90 minutos, aprovechar las oportunidades do gol que se nos presenten y en la parte de atrás mantener el 0. Jugamos ante un rival muy difícil, esperamos que las cosas se nos den».

Respecto a las ausencias que sufrió el club en el partido ante Liga en el Monumental Barguera mencionó: «Todos son jugadores importantes, cualquiera que este dentro de los 11 puede hacerlo de la mejor manera».

Por último al ser preguntado sobre la posibilidad de ganar la etapa el arquero respondió: «Depende de nosotros, lo más importante es que el grupo este unido, hay esa garra para sacar esto adelante y esperar a estos partidos que se vienen para recuperar la punta. Hemos perdido los últimos partidos pero en el resto hemos sumado. Hay que pelear hasta lo último para darle una alegría a la hinchada».